Web

Ve a la fija con tus ideas.

En Tecni Arte Digital contamos con un equipo especial solo para el desarrollo de aplicaciones y web, a la hora de programar, cualquier idea es válida.

  • Frameworks:

    En el mundo web existen una gran cantidad de lenguajes de programación, cada una tiene sus matices y puntos diferenciadores, si ya tienes una web o producto previo, nos adaptamos a tu tecnología fácilmente, si vas a crear una web por primera vez te asesoramos y trabajamos de la forma que más se adapte a tus necesidades.
  • Desarrollo Front

    Es la parte frontal del desarrollo, donde el cliente se conecta con la web e interactúa con ella, en el Front ocurren varias cosas para que todo salga bien, como una astuta combinación de técnicas de diseño y maquetación web, diseño de experiencia de usuario, marketing entre otras disciplinas necesarias para alcanzar tus metas trazadas.
  • Desarrollo Backend

    Es la parte trasera de la web, en donde están diseñados los procesos internos para llevar los datos correctos al Front. Aquí se desarrolla el consumo y manipulación de bases de datos, algoritmos y demás códigos necesarios para dar respuestas útiles al cliente.

  • Cotizar