Litografía

La mejor Litografía para Pereira y Risaralda

En Tecni Arte Digital contamos con una amplia gama de máquinas litográficas de alta calidad para brindarte una solución completa para tus necesidades como marca o empresa.

  • Maquina GTO y Multilith:

    es una máquina utilizada para la impresión offset a blanco y negro y a color, requiere de una plancha metálica con la información que se requiere maquetar y es utilizada para imprimir más de 1000 unidades de un producto en adelante como volantes, afiches, impresión de libros, libretas etc.
  • Impresoras Konica:

    Es una maquina típica en muchos negocios de fotocopias, pero, contando con una buena impresora de este tipo se logran trabajos de menor cantidad a una alta calidad en resolución e impresión digital, ideal para trabajos de afiches de tipo revista, stickers adhesivos etc
  • Plotter de Impresión:

    esta máquina es usada para impresiones de gran tamaño como pasacalles, o vallas publicitarias gigantes, además es ideal para la impresión de Banners para negocios o vinilos en gran cantidad.
  • Plotter de Corte:

    Esta máquina inteligente escanea el trabajo realizada previamente por el Plotter de Impresión y recorta a través de varios métodos los márgenes de los diseños, creando así terminados exactos listos para su uso.
  • Hamada:

    Normalmente es usada para imprimir piezas de pequeño formato, en gran cantidad y a pocos colores, como talonarios, factureros etc.
  • Guillotina:

    Esta máquina es usada para realizar cortes a grandes pilas de papel, por ejemplo, para hacer el corte de volantes, cuadernos y terminados para las tapas de libretas etc.
  • Sublimadora:

    Esta máquina especial es usada para estampar diseños sobre telas u objetos publicitarios, como por ejemplo Tazas (mugs), lapiceros gorras, camisas etc. La sublimación consiste en la transpolación de color sobre alguna superficie con la ayuda de la alta temperatura. Este método logra que los objetos sublimados sean de alta calidad y durabilidad.

  • Cotizar