Diseño Gráfico

Pasa de lo habitual al diseño profesional

En Tecni Arte Digital entendemos la importancia de la imagen en el mundo empresarial.

  • Logo:

    El diseño del logo es la identificación principal de la empresa y por ende uno de los más importante, aunque parezca simple el logo debe ser exhaustivamente estudiado y reflexionado, pues gran parte del éxito de la empresa depende de él. En particular, Tecni Arte Digital te recomienda que inviertas en un logo y no uses uno de repositorios gratuitos.
  • Manual de Marca:

    Es un documento que explica la forma más correcta de usar tu marca, este documento habla acerca de los colores de la empresa, las dimensiones mínimas para la usabilidad del logo en piezas gráficas, la tipografía y tamaños a usar en diseños, etc. Esto es importante para que tus piezas gráficas conserven siempre una unidad en el diseño y tu marca sea fácilmente reconocida en el mercado
  • Diseño de Marca:

    Aparte del logo y el manual de marca, existe un trasfondo mas allá de esto, el diseño de marca define la filosofía y valores de la empresa, con la ayuda de manuales y formatos especializados se logra hacer un paso a paso el cual da como resultado el conocimiento profundo de la empresa en todas sus dimensiones.
  • Imagen Corporativa:

    imprescindible en la empresa es la creación de los elementos de marca de uso diario, elementos como: papelería, talonarios, facturas, volantes, brochur de servicios, carpetas etc. En sí, una empresa no sobreviviría sin lo básico de la imagen corporativa.

  • Cotizar